14.11.13

«*Hechos*»

5 comentarios:

*✰*MąRy*✰* dijo...

Buenos días Marisol bueno ya buenas tardes muchas gracias.. he tenido que volver a cambiar la plantilla ya que las imágenes que tenia con las letras a los lados no se veían las tuve que quitar y tenia muchos problemas para hacer cualquie cosa haber si ahora me deja ponerlas por eso lo teina tan parado un abrazo amiga bess. Tu blog esta lindsmo esa imagen bailando que bonita esta..

*✰*MąRy*✰* dijo...

Buenos días Marisol bueno ya buenas tardes muchas gracias.. he tenido que volver a cambiar la plantilla ya que las imágenes que tenia con las letras a los lados no se veían las tuve que quitar y tenia muchos problemas para hacer cualquie cosa haber si ahora me deja ponerlas por eso lo teina tan parado un abrazo amiga bess.tu blog esta lindísimo y esa imagen del lado balando chulismma.

«*MaRySoL*» dijo...

gracias Mary me alegra que te guste
un besote

Neuriwoman. dijo...

Hola Marisol, estoy encantada de la belleza de tus tres blogs, son a cual más bonito. Siempre me han gustado mucho esta clase de imagenes, porque parecen que tienen vida con esos brillos y movimientos.
Aunque vivo en Málaga toda mi familia es de Caceres, de un pueblo muy cerquita de Plasencia. Así que al entrar me he sentido un poco más cerca de todos ellos.
Un abrazo y seguimos en contacto.

«*MaRySoL*» dijo...

gracias Amiga. me alegra encontrar gente de mi tierra, es una gran alegria.me alegra que te guste mis blog.es un placer tenerte entre mis amigos.seguiremos en contacto.un beso amiga desde extremadura